Halo Back, aparece en Kickstarter un protector de pantalla para iPhone que incluye un “botón” atrás

Una de las características que más echan en falta los usuarios que se pasan de Android a iOS es sin duda el “botónatrás que se encuentra en la parte inferior de la pantalla del smartphone.

Cómo sabéis, el iPhone carece de dicho botón, teniendo que pulsar en el botón que aparece en la parte superior izquierda de cada aplicación, algo que puede llegar a ser incómodo para algunos usuarios.

Pues bien, ha aparecido en Kickstarter un protector de pantalla para iPhone llamado “Halo Back” que promete añadir dicho “botón” en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Ahora bien, ¿cómo funciona? Realmente estamos ante algo bastante ingenioso, ya que Halo Back usa una pequeña capa de circuito electrónico para modificar el táctil capacitivo del iPhone, es decir, el dispositivo creerá que pulsamos en la parte superior izquierda cuando realmente pulsamos en la parte inferior de la pantalla.

Además, el protector de pantalla está compuesto de vidrio templado de gran calidad, lo que ayuda a evitar los arañazos y posibles roturas tras una caída.

Por el momento, a la hora de escribir el artículo el proyecto ha recaudado 11.551$ de los 20.000$ que tienen en mente con todavía 25 días más por delante, lo que hace pensar que llegará a buen puerto.

Así pues, si alguno de vosotros está interesado en apoyar el proyecto, puede hacerlo desde tan sólo 12$ (cuando esté a la venta tendrá un precio de 49$), consiguiendo así una unidad para iPhone 6 o iPhone 6 Plus a partir de mes de agosto.

¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto? A mí me parece una idea bastante interesante, por lo que he decidido aportar 12$ al proyecto y conseguir una unidad.

  • Vitix

    No creo que es necesario, hay un gesto que es para eso deslizando el dedo…