Handoff4S, habilita la función Handoff en un iPhone 4s (Cydia)

Con la salida de iOS 8 y OS X Yosemite, Apple presentó una nueva característica llamada Handoff, la cual entre otras cosas, permite por ejemplo empezar a escribir un correo electrónico en el iPhone y terminarlo en el Mac.

Esta característica, además de obviamente necesitar un ordenador Mac con OS X Yosemite, necesita de un iPhone 5 o superior, por lo que los usuarios que dispongan un iPhone 4s, el cual es compatible con iOS 8, no pueden utilizarla.

Por suerte, ha sido desarrollado un tweak llamado Handoff4S, el cual cómo estaréis imaginando, tiene cómo finalidad la de habilitar Handoff en un iPhone 4s.

En cuanto al tweak en sí, no tiene ningún tipo de complicación, ya que una vez instalado aparecerá el menú de Handoff dentro de Ajustes cómo si de un iPhone 5 o superior se tratase.

Por lo demás, os recuerdo que la tratarse de un tweak y no de una característica oficial es posible que a veces no funcione cómo es debido, aunque si sois propietarios de un Mac y un iPhone 4S no tengáis ninguna duda en instalarlo.

  • Nombre: Handoff4S
  • Repo: BigBoss
  • Precio: Gratis

Vía | iDevice