HBO España ya está disponible para iPhone, iPad y Apple TV

hbo-españa

¡Llegó el día! Tras varios meses de espera, HBO acaba de aterrizar en España de la mano de Vodafone para que podamos disfrutar de su inmenso catálogo de series y películas.

Además, la aplicación oficial de HBO España para dispositivos iOS y Apple TV de cuarta generación ya está disponible en la App Store de manera gratuita, aunque eso sí, para poder utilizarla es necesario contar con una suscripción al servicio.

“Nuestros clientes pueden probar el servicio totalmente gratis durante el primer mes. El servicio tendrá un coste de 7,99€ al mes tras el periodo de prueba sin compromiso de permanencia.”

HBO España

Aun así, es importante tener en cuenta que si ya sois clientes de Vodafone, dependiendo del servicio que tengáis contratado podréis disfrutar de HBO gratis durante un tiempo, que va desde los 3 meses hasta los 2 años.

Para ello, tan sólo tenéis que acudir al Mi Vodafone y activarlo, aunque eso sí, recordad que una vez transcurrido el periodo de prueba gratuito debéis daros de baja en el servicio, ya que de caso contrario se renovará automáticamente y tendréis que pagar por él.

HBO España está disponible gratis y es universal.

HBO España (AppStore Link) HBO España
Desarrollador: HBO Nordic AB
Rated: 4+2
Precio: Gratis