Illi, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

Una vez más, Apple ha vuelto a seleccionar una nueva aplicación de la semana, y en esta ocasión se trata de ‘Illi‘, un pulido juego de plataformas y puzzles para iPhone y iPad.

Encarnando a la criatura Illi, ¡te abrirás paso a saltos a través de un mundo en el que la gravedad te sigue! Las cosas que das por sentadas en tu mundo son diferentes aquí. Illi viaja a través de portales y entra en mundos desérticos para conseguir los cristales de luz que quedan. La criatura Illi es capaz de plegar el tejido del mundo y realizar saltos que desafían la gravedad. Cada mundo nuevo es único y presenta mecánicas, trampas y obstáculos nuevos, lo cual hará que cada mundo represente una tarea más grande y difícil que el anterior.”


Ábrete paso a saltos a través de un mundo en que la gravedad te sigue con Illi


Tal y cómo podéis observar en el trailer, nuestra criatura es capaz de realizar saltos que la llevarán a otros mundos, dónde notaremos cómo la dificultad irá aumentando poco a poco.

Con unos controles táctiles más que decentes y más de 170 misiones repartidas por 60 niveles totalmente diferentes, Illi se presenta cómo uno de esos juegos perfectos para pasar los ratos muertos de las calurosas tardes de verano.

Illi está disponible gratis (hasta el 20 de julio) y es universal.

illi (AppStore Link) illi
Desarrollador: Set Snail ApS
Rated: 4+3.5
Precio: 2,29 €