Nuevas imágenes muestran tres modelos diferentes de iPhone 7

iPhone 7

Desde hace varias semanas se rumorea que Apple lanzará por primera vez tres modelos de iPhone diferentes, siendo uno de 4,7″ y dos de 5,5″.

Concretamente, estaríamos hablando del iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 7 Pro, que sería una versión más avanzada del iPhone 7 Plus.

iPhone 7 tres modelos

Tal y cómo podéis ver en las imágenes superiores, lo primero que salta a la vista es que frontalmente poseen el mismo diseño que el iPhone 6, llegando incluso a ser prácticamente imposible de diferenciar.

Por suerte, dónde si encontramos cambios estéticos es en su parte trasera, dónde además de desaparecer las líneas de las antenas, salta a la vista que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus contarían con una cámara de mayor tamaño.

iPhone 7 tres modelos

En cuanto al iPhone 7 Pro, sería el único modelo de los tres en contar con la rumoreada cámara dual y el Smart Connector, que podría haber sido incluido para utilizar fundas inteligentes.

Por lo demás, y cómo dato curioso, ambos dispositivos muestran una “S” en su parte trasera, por lo que probablemente las imágenes muestren prototipos o maquetas antiguas.