Aparecen nuevas imágenes de los nuevos EarPods con conexión Lightning

EarPods

Salvo sorpresa mayúscula, Apple eliminará el puerto Jack para auriculares del iPhone 7, por lo que la compañía de Cupertino se verá obligada a lanzar un nuevo modelo de EarPods.

Aunque en un principio se barajó la posibilidad de que los nuevos EarPods fuesen inalámbricos y utilizasen la conexión Bluetooth para conectarse con el dispositivo, parece que finalmente no será así, y Apple lanzará unos EarPods con conexión Lightning.

Pues bien, tal y cómo podéis ver en las imágenes, acaban de aparecer en Weibo una serie de fotografías de los supuestos auriculares que vendrían incluidos con el iPhone 7, y que cómo os decía, utilizarán la conexión Lightning para poder conectarse con el dispositivo.

EarPods

De igual forma, os recuerdo que de estar en lo cierto, esto no significa que Apple no tenga la intención de lanzar unos EarPods con conectividad Bluetooth, sino que estos podrían ser opcionales para cualquier usuario que quiera pagar por ellos.

Por último, la gran mayoría de rumores afirman que Apple incluirá un adaptador Jack 3.5mm a Lightning para poder utilizar cualquier auricular que tengamos por casa, lo que permitiría, entre otras cosas, poder escuchar música al mismo tiempo que cargamos la batería del iPhone 7.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que efectivamente nos encontramos ante los auriculares que incluirá el iPhone 7?