Incipio anuncia una carcasa que trae de vuelta al iPhone 7 el puerto Jack para auriculares

Durante el CES 2017 varios fabricantes han presentado sus nuevos productos para el iPhone 7 y otros dispositivos de Apple, y cómo no, la marca Incipio no ha sido una excepción.

Concretamente, ha presentado ‘OX‘, una carcasa que trae de vuelta al iPhone 7 el puerto Jack para auriculares junto con un puerto Lightning que permite cargar su batería.

De esta manera, será posible escuchar música y cargar su batería al mismo tiempo cómo si de un iPhone de generación anterior se tratase.

Según ha declarado Carlos del Toro, director de productos Incipio:

“Queríamos volver a traer el puerto de auriculares al último iPhone para que nuestros clientes pudieran disfrutar de sus auriculares tradicionales sin preocuparse por la baja batería y sacrificar la protección de los dispositivos.”

Por otro lado, en su página web aseguran que la carcasa estará disponible tanto para el modelo estándar como para la versión Plus en tres colores diferentes (púrpura, negro y bosque) a un precio de 59,99 dólares.

¿Qué pensáis de este tipo de accesorios? A mí personalmente no me llaman mucho la atención, sobre todo teniendo en cuenta que aumentan bastante tanto el grosor cómo el tamaño del dispositivo.

Más información | Incipio