Infinite Skater para iPhone, iPad y Apple TV 4 gratis durante un tiempo limitado

Infinite Skater

Infinite Skater, un runner para dispositivos iOS visualmente impresionante cuyo precio habitual en la App Store es de 2,99€, puede ser descargado de forma totalmente gratuita durante un tiempo limitado todavía sin confirmar.

Por si alguno de vosotros no lo conoce, su descripción en la App Store afirma que nos encontramos ante un trepidante juego que “muestra un viaje mágico mientras corremos sin fin y esquivamos todo tipo de obstáculos a través de hermosos paisajes bañados por un sol resplandeciente”.

Por otro lado, además de tablas de clasificación y la posibilidad de desbloquear una gran multitud de logros en Game Center, posee el juego posee compras in-app, aunque por suerte no son necesarias para poder disfrutarlo al máximo.

Para terminar, es importante mencionar que el juego también es compatible con el Apple TV de cuarta generación, por lo que si lo marcáis cómo comprado en vuestros dispositivos iOS podréis jugarlo en vuestra televisión sin necesidad de pagar ningún extra siempre y cuando utilicéis en el Apple TV el mismo Apple ID con el que fue comprado.

Infinity Skater está disponible gratis (durante un tiempo limitado sin confirmar) y es universal.

Infinite Skater (AppStore Link) Infinite Skater
Desarrollador: Space Inch, LLC
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis