Infinity Blade 3, la aplicación de la semana para iPhone y iPad

Por primera vez desde que fuera publicado, Infinity Blade 3 se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store gracias a convertirse en la nueva aplicación de la semana.

Siris e Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en un intento desesperado por acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. Saca a la luz nuevos misterios y hazte con el poder de la Espada del infinito en esta eterna aventura entre héroes y villanos.

Cómo viene siendo habitual en las anteriores entregas de la saga, el juego cuenta con unos controles táctiles bastante intuitivos y un sonido ambiental digno de videoconsola de sobremesa.

Por lo demás, el juego permite explorar y adentrarnos en diferentes paisajes mientras seguimos nuestra causa principal, pudiendo encontrar además una multitud de objetos diferentes.

En definitiva, estamos ante uno de los juegos más espectaculares y que mejor aprovechan la potencia gráfica de los dispositivos iOS de la App Store, por lo que si aun no lo tenéis, no dejéis pasar la oportunidad de descargarlo.

Infinity Blade 3 está disponible gratis (durante una semana) y es universal.

[app 610003290]