Instagram se actualiza para permitir compartir fotografías desde el carrete

Instagram

Instagram acaba de actualizarse a la versión 8.2 para permitir compartir cualquier fotografía directamente desde el carrete de fotos, por lo que ahora no será necesario acceder a la aplicación para ello.

En otras palabras, la aplicación se ha vuelto compatible con la función “Compartir” del menú de iOS, por lo que cómo os decía, ya no es necesario entrar en ella para compartir nuestra fotografías.

 

 

Cómo de costumbre, en el momento en que elegimos una fotografía del carrete para compartirla, aparecerá una ventana en la que podremos añadir cualquier texto cómo si de la aplicación nativa de Instagram se tratase.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que, si queremos añadir un filtro o recortar la imagen, debemos hacerlo antes de compartirla, ya que en ese momento dejará de ser posible.

En definitiva, nos encontramos ante una actualización bastante interesante que está pensada para facilitar la vida a los usuarios que no buscan añadir filtros y únicamente quieren compartir imágenes lo más rápido posible.

Instagram está disponible gratis y es compatible con el Apple Watch.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+3.5
Precio: Gratis