Pronto será posible retransmitir vídeo en directo en Instagram

instagram

De acuerdo con las últimas informaciones, Instagram está probando en este momento la posibilidad de retransmitir vídeo en directo a través de la aplicación.

Esto, sería posible a través de la función “Historias” que fue añadida recientemente, por lo que el vídeo sería borrado transcurridas 24 horas tras su finalización.

Al parecer, los usuarios pueden comenzar a retransmitir vídeo en directo al pulsar sobre un nuevo botón llamado “Go Insta!”, mientras que por otro lado, veríamos el símbolo “LIVE” en la Historia de Instagram de la persone que esté retransmitiendo en ese momento.

Instagram vídeo en directo

De igual forma, parece que la aplicación también podría recomendar una lista de transmisiones populares en vivo, ya sea de famosos o de cualquier persona con un gran número de seguidores o “me gusta”.

Por el momento, la compañía no ha querido realizar declaraciones al respecto, pero si algunos usuarios están pudiendo hacer uso del servicio, es de suponer que no transcurrirá mucho tiempo hasta ver dicha función disponible para todos.

¿Qué pensáis sobre la posibilidad de emitir vídeo en directo a través de la aplicación? ¿Creéis que es una característica necesaria?

Instagram está disponible gratis y es compatible con el Apple Watch.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+3.5
Precio: Gratis