Instagram se renueva por completo

Instagram

Después de varios años con la misma apariencia, Instagram acaba de anunciar que ya se encuentra disponible en la App Store una nueva actualización que cambia por completo su diseño.

  • Tenemos un nuevo aspecto. Nuestro icono actualizado es fiel a la cámara y al arco iris. El diseño de la aplicación, más sencillo, se centra en tus publicaciones y mantiene las funciones en el mismo sitio.

Tal y cómo podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, lo primero que llama la atención es su nuevo icono, que además de incluir una cámara mucho más minimalista, muestra los colores del arco iris.

En cuanto a su diseño, ahora parece ser mucho más sencillo y limpio que anteriormente, centrándose además en las publicaciones de cada usuario.

De igual forma, la aplicación abandona el clásico azul y negro para pasar únicamente al blanco y negro, algo que personalmente creo que queda mucho más serio y elegante.

En definitiva, la idea de esta actualización es introducir un nuevo diseño más simple de la interfaz de usuario, poniendo eso sí más atención en las fotografías y vídeos que actualmente.

Instagram está disponible gratis y es compatible con el Apple Watch.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+3.5
Precio: Gratis