Instagram está trabajando en un traductor dentro de su aplicación

Instagram

¡Buenas noticias! Instagram acaba de confirmar hace unos minutos a través de su cuenta oficial de Twitter que actualmente se encuentran trabajando en incluir un traductor dentro de la aplicación, lo que permitirá traducir el mensaje que se incluya en cualquier fotografía o vídeo al idioma de cada usuario.

Además, parece ser que tanto la biografía cómo los comentarios que se encuentren en las publicaciones serán traducidos automáticamente sin que el usuario tenga que hacer nada, aunque eso sí, para ello deben estar escritos correctamente en alguno de los idiomas soportados, de los cuáles desconocemos actualmente la lista completa.

Si las traducciones no se muestran, podría ser porque no hemos podido detectar el idioma o porque no está soportado actualmente.”

En cuanto a la disponibilidad de esta fantástica característica, se espera que llegue progresivamente durante el próximo mes de julio, por lo que lo más probable es que comiencen a disfrutarla primero los usuarios que cuenten con una mayor antigüedad en la red social.

Por último, Instagram también ha anunciado que han superado los 500 millones de usuarios activos al mes, mientras que por otro lado, han confirmado que el 80% de ellos son usuarios que se encuentran fuera de Estados Unidos.

¿Qué pensáis vosotros de esta característica que está por venir? Personalmente considero que es un movimiento bastante acertado, ya que se trata de una característica que deberían incluir todas las aplicaciones de serie que tengan un fin social.

Instagram está disponible gratis y es compatible con el Apple Watch.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+3
Precio: Gratis