iOS 8.3 cierra otro exploit usado por TaiG para el jailbreak

Además de todas las características que ya os contamos durante el día de ayer, iOS 8.3 cierra otro exploit utilizado por TaiG para poder llevar el jailbreak a cabo.

Es más, realmente son 39 los problemas de seguridad que se han visto solucionados en esta nueva versión, aunque cómo os decía, hay uno concretamente que se le atribuye a TaiG.

  • Backup: Available for: iPhone 4s and later, iPod touch (5th generation) and later, iPad 2 and laterImpact: An attacker may be able to use the backup system to access restricted areas of the file system

    Description: An issue existed in the relative path evaluation logic of the backup system. This issues was addressed through improved path evaluation.

    CVE-ID

    CVE-2015-1087 : TaiG Jailbreak Team

Eso sí, aunque estemos ante una mala noticia, esto no significa que no vaya a haber un jailbreak para iOS 8.3, sino que las cosas se están poniendo cada vez más difíciles.

Es más, TaiG publicó una carta abierta en la que aseguraban que seguía y seguirá trabajando en el jailbreak de futuras versiones de iOS, por lo que si ya afirmaron que el jailbreak de iOS 8.2 era prácticamente un hecho, quizás sólo estaban esperando a la salida de iOS 8.3 para adaptarlo y matar dos pájaros de un tiro.

Sea como sea, el jailbreak todavía tiene un gran futuro, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad para avisaros lo más rápido posible.

Vía | iDownloadBlog