iOS 9.3.2 bloquea algunos iPad Pro de 9,7″

iPad Pro

Según los últimos reportes, un número elevado de usuarios ha visto cómo su iPad Pro de 9,7 pulgadas quedaba totalmente bloqueado tras instalar iOS 9.3.2, que recordemos que se trata de la última versión disponible del sistema operativo móvil de Apple.

Según parece, el problema de todo esto reside en que el dispositivo cree que está experimentando el Error 56, que simplemente afirma que existe un problema en el hardware que no puede ser reparado.

De esta manera, no existe una solución al problema, sino que al igual que pasase hace unos meses con el Error 53, Apple tiene que lanzar una nueva versión de iOS 9.3.2 que tras instalarla desde iTunes lo solucione.

En definitiva, si sois propietarios de un iPad Pro de 9,7 pulgadas, mi recomendación es que no actualicéis bajo ningún concepto hasta que Apple relance iOS 9.3.2, mientras que por otro lado, si habéis actualizado y todo funciona correctamente no tenéis de qué preocuparos.

Dicho esto, no me parece muy lógico que una compañía cómo es Apple pueda cometer estos errores, ya que cómo he mencionado anteriormente, no se trata de la primera vez, sino de algo que ya ocurrió hace tan sólo unos meses.

¿Algún afectado en la sala?