iOS 9.3 es la versión más estable de los últimos años

iOS 9.3

A pesar de todos los problemas que se están reportando desde hace unos días, un análisis afirma que iOS 9.3 es la versión más estable que Apple ha lanzado en los últimos años.

De acuerdo con dicho análisis, en la última semana iOS 9.3 sólo ha tenido una tasa de error del 2,2%, por lo que entre otras versiones de iOS, también supera a la última versión de Android, cuyo porcentaje de error es del 2,6%.

tasa error iOS 9.3

Por otro lado, iOS 8, iOS 9 y iOS 9.2 han ido de mal en peor durante el mes de marzo, llegando a una tasa de error de hasta el 3,2%, lo que supone que los usuarios tienen se encuentran con problemas con una mayor frecuencia que en iOS 9.3.

Seguramente este estudio os pueda sorprender a más de uno, ya que cómo os decía, durante estos días se han estado reportando bastantes problemas en iOS 9.3, cómo el bloqueo durante la activación en dispositivos antiguos o la imposibilidad de abrir un enlace en Safari.

Por lo demás, aprovecho el artículo para recordaros que Apple está al tanto de todos los problemas y se encuentra trabajando en una solución definitiva que llegará en forma de actualización, por lo que iOS 9.3.1 debería ser publicado durante los próximos días.