iOS Blocks, anunciado un tweak que cambiará por completo la forma de interactuar con iOS

Anunciado hace bastantes meses cómo un simple concepto de iOS 8, iOS Blocks está cerca de convertirse en realidad gracias a un tweak que hará su aparición próximamente en Cydia.

El tweak cambiará por completo la forma de interactuar con iOS, ya que con un simple pellizco podremos ver la información de la aplicación sin entrar en ella, pudiendo entre otras cosas cambiar entre las imágenes del carrete de fotos, ver el tiempo o contestar a mensajes.

Además, el tweak permitirá volver a poner la aplicación en su estado original o convertirla en un widget que podremos colocar en cualquier parte de la pantalla, algo que seguramente hará realidad el sueño de más de un usuario.

Por lo demás, lamentablemente se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque lo que sí podemos confirmar es que los widgets tendrán un tamaño de 2×2.

¿Qué pensáis de iOS Blocks? Personalmente considero que estamos ante algo bastante espectacular, y a falta de probarlo, creo que se convertirá en uno de los mejores tweaks de Cydia.