El iPad Pro 2 podría ser lanzado la próxima semana

Según reporta el prestigioso medio japonés Mac Otakara, el iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas podría ser lanzado a comienzos de la próxima semana.

De acuerdo con la misma fuente, el dispositivo contaría con el procesador A10X, que básicamente sería una evolución del A10 que posee actualmente el iPhone 7.

Además, nos encontraríamos ante una actualización menor que únicamente tiene cómo objetivo renovar el hardware del dispositivo, por lo que no se espera que incluya grandes características.


El iPad Pro 2 llegaría al mercado la próxima semana, pero lo haría sin grandes mejoras


De igual forma, por motivos que no han sido mencionados, el rumoreado iPad de 10,5 pulgadas habría visto retrasada su producción en masa hasta junio, por lo que desde Mac Otakara no tienen claro si Apple hará alguna mención al dispositivo antes de su lanzamiento.

Por lo demás, se espera que Apple anuncie mediante una nota de prensa el lanzamiento del dispositivo en los próximos días, un movimiento bastante lógico si tenemos en cuenta que se trataría de una actualización de hardware sin demasiada importancia.

¿Qué pensáis vosotros al respecto? Os recuerdo que además de renovar el iPad Pro, se espera que Apple lance un nuevo modelo de iPad con pantalla de 10,5 pulgadas sin bordes este mismo año.

Vía | MacOtakara