iPhone 5s vs iPhone SE: Los 2GB de memoria RAM marcan la diferencia

iPhone SE iPhone 5s

El iPhone SE ya se encuentra entre nosotros, un dispositivo que cómo bien sabéis, mezcla algunos componentes del iPhone 6s con los del iPhone 5 para dar cómo resultado un magnífico nuevo iPhone de 4 pulgadas.

Pues bien, aunque suene irónico debido a que Apple nunca lo menciona durante las presentaciones de sus productos, una de las principales diferencias entre el iPhone 5s y el iPhone SE es que éste último cuenta con 2GB de memoria RAM.

LOS 2GB DE MEMORIA RAM MARCAN LA DIFERENCIA

 

Cómo era de esperar, los 2GB de memoria RAM incluidos en el iPhone SE marcan la diferencia con respecto al iPhone 5s a la hora de ejecutar diferentes acciones, cómo por ejemplo navegar por internet a través de Safari.

Gracias al aumento de memoria RAM, el iPhone SE es capaz de mantener en memoria las pestañas de Safari durante mucho más tiempo, lo que da cómo resultado un aumento de rapidez a la hora de utilizar el navegador.

De igual forma, los 2GB de memoria RAM permiten que las pestañas abiertas se actualizan sin previo aviso, lo que da cómo resultado no perder información de ninguna pestaña que esté abierta en segundo plano.

En definitiva, cómo era de esperar, el iPhone SE es bastante más rápido que el iPhone 5s gracias al aumento de memoria RAM y al procesador A9 (junto con el co-procesador M9), que recordemos que es el mismo que usa el iPhone 6s.