El iPhone 6s supera al Galaxy Note 7 en velocidad

Galaxy Note 7

De acuerdo con los últimos tests de rendimiento, el iPhone 6s, un dispositivo con un año de antigüedad, supera claramente al Galaxy Note 7, que acaba de ser presentado, en cuanto a velocidad se refiere.

Antes de continuar, es importante mencionar que dicho test, cuya duración es de unos tres minutos, muestra el mismo proceso de ejecución de aplicaciones en ambos dispositivos en igualdad de condiciones.

Tal y cómo podéis ver a continuación, el problema para el Galaxy Note 7 viene cuándo se ejecutan juegos y aplicaciones que consumen más recursos, siendo precisamente ahí cuándo el iPhone 6s acelera y toma claramente la delantera.

En cuanto a los dispositivos en sí, el Galaxy Note 7 cuenta con 4GB de memoria RAM y el procesador Snapdragon 820, mientras que cómo sabéis, el iPhone 6s cuenta con 2GB de memoria RAM y el procesador A9, por lo que en prestaciones parece claramente superior el terminal de Samsung.

Por lo tanto, este vídeo vuelve a recordarnos la importancia de la unión entre hardware y software de Apple, y es que los de Cupertino no necesitan ofrecer un hardware tan potente cómo sus rivales gracias al buen rendimiento de su sistema operativo.