El iPhone 7 podría disponer de 256GB de almacenamiento

iphone 7

Ayer os contábamos que un conocido analista confirmaba que los 16GB de almacenamiento desaparecerían con la llegada del iPhone 7, y hoy, volvemos con un nuevo rumor sobre su capacidad de almacenamiento.

De acuerdo con las últimas informaciones, el iPhone 7 sería el primer iPhone de la compañía en disponer de 256GB de almacenamiento, una cifra que actualmente únicamente se encuentra disponible en el iPad.

De este modo, no sólo desaparecerían los 16GB, sino que también lo harían los 64GB, la capacidad más popular entre los compradores de iPhone.

Los 256GB serían perfectos para grabar vídeo a 4K

De estar en lo cierto, el iPhone 7 podrá ser adquirido con una capacidad de almacenamiento de 32, 128 y 256GB, siendo ésta última una fantástica opción para todos los usuarios que quieran grabar vídeos a 4K, que cómo sabéis, ocupan una gran cantidad de memoria.

Por otro lado, además de la tan rumoreada cámara dual, los rumores afirman que el iPhone 7 Plus contará con 3GB de memoria RAM, mientras que el modelo de 4,7 pulgadas seguiría utilizado los 2GB que posee actualmente el iPhone 6s.

En definitiva, parece que finalmente nuestras plegarias se han visto escuchadas y desaparecerán los 16GB de almacenamiento a favor de los 256GB, aunque claro está, este movimiento puede llegar acompañado de una subida en el precio final del dispositivo.