El iPhone 7 de 32GB es más lento que sus hermanos mayores

iphone-7-negro-birllante

De acuerdo con los resultados obtenidos por diferentes test, el iPhone 7 de 32GB es más lento que las versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento.

Sin embargo, nadie debería preocuparse, ya que la diferencia en la velocidad de lectura (por encima de 600 Mbps) es poco probable que se perciba en el uso diario.

Aun así, y con dichos datos en la mano, el iPhone 7 de 32GB es hasta ocho veces más lento que el modelo de 128GB de almacenamiento, pudiéndose notar en alguna que otra ocasión a la hora de instalar aplicaciones o copiar algún tipo de dato cómo música o vídeos.

Por otro lado, parece que también existen diferencias a la hora de usar datos móviles, ya que de acuerdo con New-York based Cellular Insight, los modelos A1778 y A1784 tienen un chip módem Intel, mientras que los modelos A1660 y A1661 utilizan un módem suministrado por Qualcomm que ofrece un mayor rendimiento.

En definitiva, cómo ocurre con cualquier producto electrónico, es normal que algunos modelos ofrezcan un rendimiento distinto al contar con otros componentes, aunque cómo os decía, la diferencia es prácticamente mínima, por lo que nadie debería preocuparse por esto.

  • Carles Tronchoni

    Lo de qualcomm es porque llevan sim virtual y no es nuevo del iPhone 7 esto