El iPhone 7 podría cambiar el color Space Gray por el Deep Blue

iPhone 7 Deep Blue

De acuerdo con un informe publicado por la prestigiosa web japonesa Mac Otakara, Apple tendría previsto cambiar el color Space Gray por el Deep Blue de cara al lanzamiento del iPhone 7.

De esta manera, si los rumores están en lo cierto Apple dejaría de ofrecer el color Space Gray en sus dispositivos, que llegó por primera vez en 2013 durante la presentación del iPhone 5s.

Por otro lado, el informe también afirma que el iPhone 7 mantendrá la superficie de cristal LCD que poseen los modelos de iPhone actuales, por lo que parece bastante claro que Apple no usará paneles OLED hasta 2017.

En definitiva, si las últimas informaciones están en lo cierto, el iPhone 7 estará disponible en color oro, oro rosado, plateado y deep blue en 32,128 y 256GB de almacenamiento.

Por último, os recuerdo que el dispositivo será presentado durante el mes de septiembre con un diseño muy similar al que posee el iPhone 6s, 3GB de memoria RAM y una cámara dual cómo principales características para el modelo de 5,5 pulgadas.

Vía | MacRumors