El rumoreado ‘Deep Blue’ sería en realidad un Space Gray más oscuro

iPhone 7 Deep Blue

De acuerdo con los últimos rumores, Apple podría lanzar al mercado el iPhone 7 en color ‘Deep Blue’, o lo que es lo mismo, de color azul oscuro.

Pues bien, parece que finalmente no será así, ya que según afirman desde Mac Otakara, el nuevo color no sería azul, sino un Space Gray mucho más oscuro casi tirando al negro.

Queremos aclarar las últimas informaciones que afirmaban que Apple abandonará el Space Gray por el Deep Blue. Nuestras fuentes afirman haber visto el nuevo color del iPhone de próxima generación, y no será azul, sino un Space Gray más oscuro.”

De esta manera, aunque Apple seguiría sin volver al negro uniforme que abandonó con el lanzamiento del iPhone 5, se acercaría bastante con esta nueva versión del Space Gray, lo que a buen seguro será del agrado de un gran número de usuarios.

Por otro lado, el mismo informe también afirma que los de Cupertino seguirán apostando por los colores existentes actualmente, es decir, plateado, dorado, oro rosado y gris espacial, que cómo os decía, ahora sería mucho más oscuro.

Cómo siempre, se espera que Apple presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en un evento especial que tendrá lugar durante el mes de septiembre.