¿Es un error que el iPhone 7 mantenga el mismo diseño que el iPhone 6?

cámara dual

Si todos los rumores y filtraciones que hemos estado viendo durante los últimos meses están en lo cierto, el iPhone 7 mantendrá el mismo diseño que el iPhone 6/6s con algunos pequeños retoques.

Básicamente, el único cambio estético que veríamos sería la desaparición de las líneas de su parte trasera, mientras que por otro lado, incluiría una cámara de mayor tamaño y un nuevo altavoz en lugar del hasta ahora siempre presente conector Jack para auriculares.

Esto, si no contamos todos los cambios que Apple incluya en su hardware, podría suponer que un gran número de usuarios viese el iPhone 7 con otros ojos, pensando que simplemente se trata de una pequeña actualización respecto al iPhone 6s y no de un dispositivo totalmente nuevo.

iPhone 7 Plus concepto

Debido a ello, personalmente me hago una pregunta que quiero compartir con todos vosotros para conocer vuestra opinión. ¿Es un error que el iPhone 7 mantenga el mismo diseño que el iPhone 6?

Cómo os decía, este movimiento podría acarrear que un gran número de usuarios optase por no dar el salto al iPhone 7 y esperar al hipotético iPhone 8, que según la gran mayoría de rumores, contará con un diseño totalmente renovado inspirado en el iPhone 4.

En definitiva, aunque personalmente me gusta (y mucho) el diseño del iPhone 6/6s, creo que seguir ofreciendo el mismo diseño en el iPhone 7 es un error que podría hacer a más de un usuario replantearse su compra.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?