El iPhone 7 incluiría EarPods convencionales y un adaptador Lightning

EarPods

Uno de los rumores que suenan con más fuerza sobre el iPhone 7 es que el dispositivo llegará sin puerto Jack para auriculares, por lo que todos pensábamos que de ser así, Apple incluiría unos EarPods con conexión Lightning.

Pues bien, de acuerdo con las últimas informaciones proporcionadas por Mac Otakara, quiénes ya filtraran información bastante fiable en el pasado, esto no será concretamente así, ya que el iPhone 7 seguiría incluyendo unos EarPods convencionales.

Pero, ¿cómo podríamos utilizar unos EarPods convencionales en un dispositivo que no cuenta con puerto Jack para auriculares? Muy sencillo, a través de un adaptador Lightning.

De esta manera, no sólo podríamos utilizar los auriculares de Apple, sino que podríamos utilizar cualquier otro modelo que tuviésemos por casa, lo que personalmente me parecería un movimiento más que acertado.

Aun así, si esta noticia es cierta, lo más probable es que Apple lance tarde o temprano unos EarPods que usen el puerto Lightning directamente sin adaptadores de por medio, aunque esto es algo que obviamente no podemos confirmar.

¿Qué pensáis vosotros la respecto? ¿Os gustaría que esta posibilidad se convirtiese en realidad, o preferiríais que Apple incluyese unos EarPods Lightning y comprar un adaptador para los auriculares convencionales posteriormente?

  • Toni Tijeras

    los podrían sacar bluetooth y evitar cables. Sino la mejora es 0. los adaptadores son un rollo pataterooo. No creo que el jack 3.5mm ocupe tanto como para tener que eliminarlo. A ver si innovan de verdad y dejan de complicar la vida al personal

    • Hola Toni,

      Supongo que si eliminan el puerto Jack para auriculares se deberá a una cuestión de espacio.
      En cuanto a lo del adaptador, sí, es un rollo, aunque vería bien que viniese incluido para poder usar cualquier auricular que tengamos por casa.
      Aun así, los EarPods deberían ser Bluetooth sí o sí cómo bien dices.

      Un saludo!