El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya están a la venta oficialmente

iphone-7-plus

Tal y cómo estaba previsto, el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus ya se encuentran oficialmente a la venta en la primera tanda de países, dónde por primera vez en bastante tiempo, España y México se encuentran entre ellos.

Cómo de costumbre, las primeras unidades están empezando a llegar a sus destinatarios, mientras que otros pueden pasar a recogerlos directamente a su Apple Store más cercena.

iphone-7

Dónde sí hay que hacer especial hincapié es en el stock de lanzamiento, ya que lamentablemente para muchos, éste es mucho más bajo de lo que se pensaba en un principio, siendo imposible conseguir sin reserva cualquier iPhone 7 Plus o iPhone 7 en color negro brillante.

Por último, y por si alguno de vosotros no lo ha reservado y está pensando en comprarlo, hay que tener en cuenta que el tanto el iPhone 7 cómo el iPhone 7 Plus tienen una fecha estimada de envío de 2 a 3 semanas, aunque cómo os decía anteriormente, el modelo de 4,7 pulgadas puede ser adquirido con suerte hoy mismo en una Apple Store o vendedor oficial, cómo El Corte Inglés o Media Markt.