El iPhone 7 no tendría características atractivas

iPhone 7

Según afirma Ming-Chi-Kuo, el reputado analista de KGI Securities, el futuro iPhone 7 no incluiría características atractivas que pueda hacer que los usuarios del iPhone 6s decidan cambiar de dispositivo.

Siempre y cuándo sus declaraciones estén en lo cierto, el nuevo buque insignia de la compañía de Cupertino tendría un diseño muy similar al que posee el iPhone 6s, algo a lo que no nos tiene acostumbrados Apple cuándo lanza un nuevo modelo de iPhone al mercado (sin contar las versiones “s”).

En cuanto a sus novedades respecto al iPhone 6s, además de los típicos cambios en su procesador y cámara, parece que Apple eliminará el conector Jack para auriculares e incluirá un Smart Connector para poder hacer uso de un Smart Keyboard de menor tamaño.

Por otro lado, se rumorea que los de Cupertino lanzarán al mercado un modelo especial llamado “iPhone 7 Pro” que incluiría una cámara dual cómo única diferencia respecto al iPhone 7 Plus.

En definitiva, si los rumores están en lo cierto el iPhone 7 no supondrá un cambio revolucionario respecto al iPhone 6s, aunque cómo siempre, lo más probable es que Apple mantenga algún as bajo la manga del que todavía no tengamos constancia.