El iPhone 7 no tendría finalmente un segundo altavoz

iPhone 7

Desde que se empezó a hablar sobre la eliminación del puerto Jack para auriculares del iPhone 7 todos los rumores apuntaban hacia que el espacio sería utilizado para colocar un segundo altavoz.

Pues bien, acaban de aparecer unos esquemas sobre el dispositivo que indican que los orificios no pertenecerían a un segundo altavoz, sino que serían meramente estéticos.

iPhone 7 esquema

De esta manera, y siempre y cuando los esquemas estén en lo cierto, simplemente encontraríamos un micrófono, exactamente igual que el que posee el iPhone 6, con la única diferencia de no contar con el puerto Jack para auriculares.

Aun así, viendo la calidad de los supuestos esquemas no estoy tan seguro de que fueran reales, por lo que a diferencia de otras filtraciones que hemos visto sobre el dispositivo no podemos confirmar que realmente vaya a ser así.

iPhone 7 esquemas

Por otro lado, y si realmente los esquemas son reales, personalmente me gustaría conocer para qué utiliza Apple el espacio restante, algo que quizás esté relacionado con una batería de mayor tamaño.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Sería una desilusión para vosotros que finalmente el iPhone 7 no contase con un segundo altavoz? A mí personalmente me defraudaría bastante.

Vía | Nowhereelse