El iPhone 7 ofrecería un sistema de carga rápida

iPhone 7

Seguimos con los rumores sobre el iPhone 7, un dispositivo del que para bien o para mal conocemos prácticamente ya la mayoría de sus características.

Entre ellas, lo más destacable es que ofrecerá un diseño prácticamente calcado al iPhone 6 y eliminará el puerto Jack para auriculares, aunque eso sí, se habla de que los de Cupertino podrían añadir un adaptador Lightning – Jack 3,5mm con cada dispositivo.

Pues bien, de acuerdo con las últimas informaciones, el iPhone 7 podría contar por fin con un sistema de carga rápida, que cómo su propio nombre indica, permitiría cargar por completo la batería del dispositivo en menos tiempo.

De esta manera, y si los rumores están en lo cierto, Apple podría incluir dicho sistema con tan sólo cambiar uno de los componentes internos del dispositivo y ofrecer un nuevo cargador, que sería al menos de 5V2A.

En definitiva, aunque por ahora no hay nada confirmado, no es ningún secreto que de ser finalmente así se trataría de una de las características que mejor acogida tendrían entre los usuarios de iPhone.

¿Y vosotros? ¿Os gustaría que Apple ofreciera un sistema de carga rápida en el iPhone 7?