El iPhone 7 podría contar con un nuevo puerto Lightning

iPhone 7

Uno de los rumores que suenan con más fuerza sobre el iPhone 7 es que no contará con el conector Jack para auriculares, algo que según Mac Otakara, podría ser aprovechado por Apple para añadir un nuevo puerto Lightning más delgado que el actual.

Además, el conocido sitio también afirma que el iPhone 7 no contará con las bandas de las antenas en su parte trasera y que la cámara no sobresaldrá del chasis, algo que personalmente vería con muy buenos ojos.

De igual forma, Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, afirma que el iPhone 7 tendría un diseño muy similar al del iPod Touch, por lo que estaríamos hablando de un dispositivo aun más delgado que el iPhone 6s.

En cuanto al nuevo puerto Lightning, se cree que éste seguiría siendo totalmente compatible con los cables y accesorios actuales, por lo que su renovación sería debida simplemente a un tema estético.

Por lo demás, os recuerdo que además de todo lo mencionado anteriormente, se espera que el iPhone 7 sea resistente al agua y al polvo, compatible con la carga inalámbrica y cuente con dos altavoces estéreo.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que el futuro iPhone 7 será cómo lo descubren los rumores?