El iPhone 7 podría llegar en 5 colores diferentes

iPhone 7 Plus

Hasta el iPhone 5, Apple siempre lanzaba sus teléfonos en blanco y negro, algo que cambió con la llegada del iPhone 5s, que fue lanzado también en gris espacial y dorado.

Posteriormente, con la salida del iPhone 6s, Apple apostó por el oro rosado, siendo hasta el momento cuatro los colores en los que podía adquirirse un iPhone.

Pues bien, según los últimos rumores, el iPhone 7 podría estar disponible en cinco colores diferentes, siendo un tono prácticamente negro el nuevo color.

iPhone 7 colores

Tal y cómo podéis apreciar en las imágenes superiores, los chicos de MacOtakara han compartido una fotografía que supuestamente pertenecería a la bandeja SIM del iPhone 7, y que cómo veis, está disponible en cinco colores diferentes.

De esta manera, y si los rumores están en lo cierto, el dispositivo estará disponible en plateado, dorado, oro rosado, gris espacial y negro, aunque según la imagen de la izquierda, no sería negro del todo, sino un negro azulado cómo se rumoreó hace unos meses.

¿Qué os parecería a vosotros que el futuro iPhone 7 estuviese disponible en un color parecido al negro que acompañó a los primeros modelos de iPhone? Yo estaría encantado de que finalmente fuese así.