El iPhone 7 incluiría finalmente el puerto para auriculares y sería Dual SIM

iPhone 7 Dual SIM

Cuándo todos dábamos prácticamente por hecho que Apple eliminaría el puerto Jack para auriculares del iPhone 7, una nueva filtración confirmaría todo lo contrario.

De acuerdo con una serie de fotografías publicada por la tienda de reparaciones Rock Fix, el conector para el puerto Jack de 3.5 milímetros seguiría presente, mientras que por otro lado, se muestra un elemento del que hasta ahora no conocíamos nada.

Concretamente, de ser ciertas esas imágenes, el iPhone 7 sería el primer smartphone de la compañía de Cupertino Dual SIM, o lo que es lo mismo, ofrecería la posibilidad de usar dos número de teléfono al mismo tiempo.

De igual forma, el dispositivo estaría disponible en una capacidad de 256GB de almacenamiento tal y cómo decían los rumores, mientras que por otro lado, contaría con un rediseño en sus antenas.

Por otro lado, os recuerdo que durante las últimas horas circuló un rumor por la red que aseguraba que Apple había dado marcha atrás con la cámara dual debido a que la tecnología no estaba lista del todo, por lo que parece que finalmente tendremos más de una sorpresa con el iPhone 7.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustaría que el iPhone 7 fuese Dual SIM?