El iPhone 7 Pro podría eliminar el botón de silencio

iPhone 7 Pro

Uno de los rumores más extendidos sobre el iPhone 7 es que éste vendrá acompañado de un tercer modelo, al que muchos han denominado cómo iPhone 7 Pro.

Dicho dispositivo, que incluiría una pantalla de 5,5 pulgadas, sería una versión más avanzada del iPhone 7 Plus, que incluiría características exclusivas cómo mejoras en la cámara o una mayor cantidad de memoria RAM.

Pues bien, de acuerdo con las últimas informaciones, acaban de aparecer en Weibo una serie de imágenes de un prototipo o maqueta de dicho dispositivo que confirmarían algunas de sus características, cómo la cámara dual o el Smart Connector.

iPhone 7 Pro

Hasta ahí todo normal, aunque la sorpresa viene cuándo el botón de silencio no aparece por ningún lado, algo que podría tener bastante sentido debido a que podemos activar el modo silencio directamente desde el Centro de Control.

Por otro lado, parece que el sensor de proximidad que ha cambiado ligeramente de posición, lo que podría sugerir la introducción del True Tone de la misma manera que lo incluye el iPad Pro de 9,7 pulgadas gracias a los cuatro sensores integrados en su panel frontal.

A pesar de todo, por el momento se hace muy difícil verificar la autenticidad de las imágenes, por lo que personalmente esperaría a nuevas filtraciones antes de confirmar nada de lo que hemos visto en ellas.