El iPhone 7 podría ser totalmente sumergible

iPhone 7

De acuerdo con las últimas declaraciones de los analistas de Cowen&Co, el iPhone 7 tendrá un diseño que lo hará totalmente sumergible y resistente al agua.

Esto, en cierta parte sería debido a la eliminación del conector Jack para auriculares y a varias patentes que dictan cómo sumergir un dispositivo sin que entre líquido en los orificios de los altavoces.

Recordemos que el iPhone 6s es “parcialmente sumergible” debido a cambios internos que realizaron los de Cupertino en el dispositivo, lo que podría indicar que se trata de una característica que ya tenían pensada.

iPhone agua

Aun así, habrá que esperar al próximo mes de septiembre para salir de dudas, dónde junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus podría ser presentado el iPhone 7 Pro, un nuevo integrante de la familia que dispondría de algunas características exclusivas cómo más memoria RAM o el rumoreado Smart Connector.

¿Qué opinión tenéis vosotros al respecto? ¿Creéis que la resistencia total al agua es una característica importante? Yo personalmente pienso que sí, y no sólo por poder usar el dispositivo en la playa o en la piscina, sino porque se acabarían todos los accidentes relacionados con el agua que vemos día tras día.