El iPhone 7 supera claramente al Note 7 en un test de velocidad

iphone-7-test-de-velocidad

Cómo era de esperar, ya tenemos entre nosotros un test de velocidad entre el iPhone 7 y el Samsung Galaxy Note 7, dos de los dispositivos móviles más potentes del mercado.

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que dicho test ya fue realizado con el iPhone 6s de por medio, dónde para variar, el terminal de Samsung salió mal parado.

En dicho test, ambos dispositivos ejecutan las mismas aplicaciones, por lo que dejando a un lado el hecho de que alguna aplicación puede haber sido desarrollada de mejor manera para un sistema operativo u otro, nos encontramos ante un verdadero cara a cara

Pues bien, cómo habéis podido observar en el vídeo, el iPhone 7 es mucho más rápido que el Samsung Galaxy Note 7, llegando incluso a completar la prueba más de un minuto y medio antes que su rival.

¿Qué os parece? ¿Se trata de algo que pueda hacer decantar la balanza para vosotros a la hora de elegir entre un móvil u otro?

  • Alejandro Morfín Cervantes

    a mi me decantaría en caso de elegir entre uno u otro, el hecho de quelas baterías del note 7 explotan o se incendian, por eso sería un móvil que jamás compraría. Aunque de momento estoy bien con mi iPhone 6.