El iPhone 7 tendría un diseño similar al iPhone 4, pantalla AMOLED y una versión de 5,8″

iPhone 7 Plus

Según afirma Ming-Chi Kuo, un reputado analista de KGI Securities que suele acertar en la mayoría de ocasiones, el iPhone 7 tendría un diseño muy similar al del iPhone 4, incorporaría una pantalla AMOLED y estaría disponible en una versión de 5,8 pulgadas.

Siempre y cuando esté en lo cierto, el futuro smartphone estrella de Apple incorporaría una parte trasera de cristal y laterales metálicos que tendrían un agarre cómodo que el iPhone 6s.

Además, sería el primer iPhone en la historia en contar con una pantalla AMOLED, que aunque era una característica que se preveía para 2018, los últimos informes parecen dejar claro que los de Cupertino ya se encuentran preparados para utilizar dicha tecnología.

Por otro lado, parece que la pantalla de la versión Plus se vería agrandada hasta llegar a las 5,8″, mientras que la pantalla de la versión estándar seguiría siendo de 4,7 pulgadas, algo que personalmente agradecería bastante.

En cuanto a las nuevas características que podría incluir el dispositivo, se habla de que Apple añadiría la esperada carga inalámbrica y nuevos métodos de reconocimiento biométrico, cómo por ejemplo el escaneo de la retina de los ojos.

Cómo siempre, se espera que el iPhone 7 sea presentado durante el mes de septiembre, por lo que para bien o para mal, todavía quedan bastantes meses de rumores.