El iPhone 8 contaría con pantalla curvada y USB-C

De acuerdo con las últimas informaciones del Wall Street Journal, uno de los medios más fiables a la hora de hablar de futuros productos de Apple, el iPhone 8 contaría con una pantalla curvada y USB-C en lugar de Lightning.

Además, la cosa no queda aquí, ya que se atreven a confirmar que el dispositivo sería presentado este mismo año, por lo que sería la primera vez en la historia del iPhone (desde el paso iPhone 2G-iPhone 3G) en la que no vemos un modelo ‘S’.


Pantalla curvada, OLED y USB-C


Por otro lado, Apple utilizaría paneles OLED “muy similares” a los que emplea Samsung, contando además con una pantalla flexible, aunque eso sí, únicamente en el proceso de fabricación, por lo que luego no sería posible volverlas a curvar.

Del mismo modo, parece que Apple dejaría de lado el puerto Lightning para darle la bienvenida al USB-C, una medida que habría sido tomada por presiones externas.

Para finalizar, os recuerdo que los de Cupertino lanzarían tres modelos de iPhone este año, contando dos de ellos con paneles LCD y otro con una pantalla de 5,8 pulgadas OLED que conmemoraría el décimo aniversario del dispositivo.