El iPhone 8 llegaría en tres modelos, con 64GB de entrada y 3GB de RAM

De acuerdo con un informe publicado recientemente por TrendForce, el iPhone 8 llegará al mercado con 64GB de almacenamiento base y 3GB de memoria RAM.

Antes de continuar, recordemos que TrendForce es una empresa de investigación con un buen historial a sus espaldas, ya que en el pasado predijo con total exactitud tanto el i iPhone 7 cómo el iPhone 7 Plus.

Además, confirmar que Apple lanzará al mercado tres modelos de iPhone, contando uno de ellos con características exclusivas cómo una pantalla OLED de 5,8 pulgadas.


El iPhone 8 llegaría en tres modelos diferentes


De igual forma, TrendForce confía en que Apple reduzca el precio de los iPhone con pantalla LCD para tratar de competir con otros modelos Android, aunque esto es algo que personalmente no tengo del todo claro.

Por último, el informe confirmaría que Samsung habría ganado la batalla a Sharp por convertirse en el proveedor oficial del pantallas OLED de Apple para su próximo iPhone.

En definitiva, si esta información está en lo cierto, el próximo año veríamos tres modelos de iPhone 8, contando únicamente uno de ellos con características exclusivas nunca vistas anteriormente.