El iPhone 8 llegaría en un tamaño de 5 pulgadas

iphone-8

De acuerdo con los últimos rumores, el futuro iPhone 8, o “iPhone décimo aniversario”, llegaría al mercado con un nuevo diseño de cristal y con una pantalla de 5 pulgadas.

Según afirman desde Nikkei Asia, el cristal sería el principal material de fabricación, algo así cómo vimos en el pasado con el iPhone 4.

Además, la misma fuente cree que el dispositivo llegaría con una pantalla de 5 pulgadas, por lo que nos encontraríamos ante un tamaño intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.


5 pulgadas, cuerpo de cristal y pantalla OLED


iPhone 8

Lo que está del todo claro es si las 5 pulgadas sustituirían a las 4,7 actuales o si los de Cupertino lanzarán al mercado tres modelos diferentes cómo ya se estuvo rumoreando antes del lanzamiento del iPhone 7.

De igual forma, nos encontraríamos ante el primer iPhone de la historia en contar con una pantalla OLED que además podría ser curva, aunque esto es algo que muchos analistas siguen debatiendo.

En definitiva, aunque todavía quedan muchísimos meses de rumores por delante, lo que parece bastante claro es que el iPhone 8 supondrá la revolución que quizás Apple no introdujo con el iPhone 7.