El iPhone 8 contaría con una pantalla OLED de plástico

De acuerdo con los últimos rumores, el iPhone 8 podría contar con una pantalla OLED de plástico con una curvatura alrededor del dispositivo.

Aun así, por el momento no está claro si el panel de plástico OLED será visible para los usuarios o si estará cubierto con una capa de vidrio.

Del mismo modo, los mismos reportes hablan de que Apple lanzará tres modelos de iPhone diferentes, por lo que esta característica podría ser exclusiva del modelo premium o del hipotético ‘iPhone décimo aniversario’.


Podríamos ver tres modelos de iPhone diferentes


iPhone 8

Por otro lado, parece que el panel estaría siendo fabricado por Samsung, por lo que Apple seguiría confiando en la empresa surcoreana a diferencia de lo que se hablaba hace unos meses.

Para finalizar, vuelvo a hacer hincapié en los tres modelos de iPhone, ya que de ser así, Apple lanzaría dos dispositivo “similares” al iPhone 7 y iPhone 7 Plus y uno más especial (y caro) que contaría con todas estas características.

¿Qué pensáis vosotros sobre el tema? ¿Creéis que Apple se atreverá a lanzar tres modelos de iPhone diferentes al mercado?

Vía | 9to5mac

  • fran687

    Pues yo vengo de tener el S7 Edge y la pantalla curva es una puta mierda, lo peor que podrian hacer. Siempre estas tocando los bordes con el filito del dedo y pa que contar mas. Imposible cogerlo con una mano si no es con una funda que haga un poco mas gordito el borde, y adios estetica entonces.

    • A mí personalmente tampoco me gusta mucho la idea de la pantalla curva en el próximo iPhone, sobre todo si los rumores son ciertos, ya que sería obligatorio adquirirlo así si queremos disfrutar de la pantalla OLED.
      Veremos…
      ¡Saludos!