El iPhone es el gadget más influyente de la historia

iPhone 6s

Muchos de vosotros conoceréis la revista TIME por publicar numerosas listas de las personas u objetos más influyentes del mundo, dónde entre otros hemos visto a celebridades cómo Steve Jobs y Tim Cook.

Pues bien, TIME ha decidido elaborar una lista de los 50 gadgets más influyentes de la historia, y cómo era de esperar, el iPhone se alza en el número 1 del TOP.

Apple fue la primera compañía en poner un equipo realmente potente en los bolsillos de millones de personas cuando lanzó el iPhone en 2007. Los teléfonos inteligentes habían existido desde hace años, pero ninguno ofrecía un acceso tan cómodo como el iPhone.”

El smartphone de Apple marcó el comienzo de una nueva era dominada por las pantallas táctiles.

Por otro lado, el Macintosh se coloca en la tercera posición justo por detrás de la ya mítica TV Sony Trinitron, ya que si el iPhone popularizó los smartphones, el Mac hizo lo propio con los ordenadores personales.

En cuanto al iPod y al iPad, ambos dispositivos ocupan la plaza número 9 y 25 respectivamente, unas posiciones que no deberían sorprender a nadie, ya que cómo todos sabemos, Apple ha cambiado por completo el mundo en cuanto a la tecnología se refiere.