El iPhone SE incluiría finalmente una cámara 4K

iPhone SE

De acuerdo con las últimas informaciones, el iPhone SE, dispositivo que será presentado con casi toda seguridad el próximo lunes 21 de marzo junto con el iPad Pro Mini, incluirá finalmente una cámara trasera 4K al igual que el iPhone 6s.

Siempre y cuando los rumores estén en lo cierto, Apple se encontraría actualmente terminando de editar un vídeo promocional que mostraría una escena de vídeo grabada con el dispositivo.

De esta manera, y a diferencia de lo que se pensaba en un principio, el iPhone SE igualaría en cámara al iPhone 6s, por lo que finalmente no se trataría de una simple evolución del iPhone 5s.

Así pues, de confirmarse esta noticia el iPhone Se sería una especie de iPhone 6s de menor tamaño sin 3D Touch, ya que según llevamos escuchando durante meses, Apple tiene algunos problemas a la hora de fabricar los paneles.

Por último, además de lo mencionado anteriormente se espera que el dispositivo cuente con una pantalla de 4 pulgadas, procesador A9, 2GB de memoria RAM, Touch ID y NFC para poder hacer uso de Apple Pay.

¿Qué pensáis vosotros la respecto? ¿Cambiaría vuestra opinión sobre el dispositivo si se confirmase esta noticia?