iTunes Festival pasa a llamarse Apple Music Festival

Apple ha anunciado que Apple Music Festival relevará a iTunes Festival el próximo mes, evento dónde se realizarán conciertos gratuitos durante diez noches con participaciones de Pharrell Williams y One Direction entre otros.

Concretamente, estos conciertos serán celebrados en la sala Roundhouse de Londres del 19 al 28 de septiembre, por lo que estamos a prácticamente un mes de que dé comienzo.

Como de costumbre, Apple retransmitirá los conciertos (a través de Apple Music) para que todo el mundo que esté interesado pueda disfrutar de ellos de forma totalmente gratuita.

Según declaraciones de Eddy Cue:

  • Apple Music Festival será el escenario de grandes éxitos durante diez noches con algunos de los mejores músicos del planeta.”

Por lo demás, actualmente sólo se han anunciado la partición de cuatro artistas (Pharrel Williams, One Direction, Disclosure y Florence + the Machine), por lo que habrá que estar atentos a los próximos días para conocer al resto del cartel.

En definitiva, además del cambio de nombre, prácticamente no hay ningún cambio con lo que hemos visto años anteriores, aunque eso sí, cómo he comentado anteriormente, será celebrado durante menor tiempo.