iTunes llegará próximamente a la Windows Store

Según ha declarado Microsoft en la segunda keynote de su evento para desarrolladores BUILD, iTunes llegará a la Windows Store, el catálogo oficial de aplicaciones para Windows 10.

De esta manera, iTunes se convertirá en una aplicación mucho más accesible que en este momento, ya que los usuarios podrán descargar dicha herramienta desde la tienda de aplicaciones sin tener que buscarla a través de un navegador web.

Por otro lado, en el evento también se ha hablado sobre una especie de Continuity, lo que permitirá a cualquier dispositivo iOS trabajar codo con codo con un ordenador que utilice Windows cómo sistema operativo.

Por poner un ejemplo, será posible cerrar una aplicación en Windows y seguir por dónde la habíamos dejado en nuestro iPhone, además de poder copiar y pegar elementos del portapapeles entre nuestros dispositivos.

En resumidas cuentas, nos encontramos ante una grandísima noticia para todos los usuarios que cuentan con un iPhone y un ordenador con Windows en lugar de macOS, ya que cómo os decía anteriormente, el trabajo se hará muchísimo más cómodo y ameno que actualmente.