iTunes Store está experimentando problemas en este momento

Si estáis teniendo problemas en este momento a la hora de descargar o actualizar aplicaciones no os preocupéis, ya que Apple ha informado que iTunes Store está experimentando problemas.

Es más, además de a dispositivos iOS, parece que este problema también afecta a OS X, por lo que cómo es evidente, la única solución es tener paciencia hasta que se solucione el problema.

iTunes store problemas

Por lo demás, os recuerdo que si os interesa, podéis comprobar el estado de los diferentes servicios de Apple desde aquí, aunque si hacemos caso a lo ocurrido en el pasado, todo debería funcionar correctamente en cuestión de horas.

¿Alguno de vosotros está sufriendo este problema actualmente?

  • Hola soy de, Lima Perú y desde ayer 14 de octubre después de restaurar mi iPhone como nuevo me salio en fallo “imposible conectarse a iTunes Store”, me e quedado sin aplicaciones lo restaure y nada el error sigue. El aviso también sale en el programa de iTunes para pc “En este momento no puede conectarse al servidor inténtelo mas tarde” espero me puedan ayudar o informar de alguna novedad acerca de este tema.

    • Hola, actualmente ya se han visto solventados los problemas con iTunes Store, por lo que ya debería funcionarte sin problemas.

      Si el problema persiste restaura de nuevo en otro ordenador.