El jailbreak de iOS 10.1.1 será publicado hoy mismo

¡Notición! De acuerdo con las últimas declaraciones de Luca Todesco, el jailbreak de iOS 10.1.1 será publicado hoy mismo, aunque eso sí, con algunos matices muy a tener en cuentas.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que se tratará de una primera beta que de momento sólo será compatible con el iPhone 7 y iOS 10.1.1, por lo que si contáis con un iPhone 7 en una versión anterior o con cualquier otro dispositivo no podréis hacer uso de ella.

Por otro lado, será publicado mediante un proyecto de Xcode, por lo que cada usuario deberá compilar la herramienta por sí sólo para poder utilizarla.

Además, parece que existe una pequeña posibilidad de que el proceso falle y obligue al usuario a restaurar a iOS 10.2, arrebatando así toda posibilidad de disfrutar del jailbreak.

Por último, el hacker ha aprovechado la ocasión para afirmar que estamos ante el último jailbreak que veremos en mucho tiempo, aunque esto es algo que por suerte puede cambiar de un día para otro.

En definitiva, el jailbreak de iOS 10.1.1 es una realidad y será publicado en las próximas horas, aunque mi recomendación es esperar unos días aunque contéis con un iPhone 7 compatible.