El nuevo jailbreak de iOS 9.3.3 sería Semi-Tethered

Semi-Tethered

De acuerdo con las últimas declaraciones de CoolStar, un famoso desarrollador de iOS, el nuevo jailbreak de iOS 9.3.3 que ha sido publicado por Pangu hace unos minutos no es un jailbreak untethered, sino Semi-Tethered.

De esta manera, podremos reiniciar nuestro dispositivo sin ningún problema, pero al hacerlo perderemos la posibilidad de acceder a Cydia o a cualquier tweak que haya sido instalado previamente.

Así pues, siempre y cuando CoolStar esté en lo cierto, cada vez que reiniciemos el dispositivo tendríamos que volver a conectarlo a nuestro ordenador y utilizar la herramienta de PanGu, lo que puede suponer un problema para muchos.

Aun así, esto no ha sido confirmado por PanGu, por lo que personalmente os recomiendo que esperéis a que aclaren este tema antes de actualizar a iOS 9.3.3.

Actualización: Parece que no es un jailbreak Semi-Tethered cómo tal, sino “bajo demanda”. Es decir, al reiniciar el dispositivo no contaríamos con jailbreak hasta pulsar nuevamente en la aplicación de PanGu.