El jailbreak de PanGu llegaría tras el lanzamiento de iOS 10.3.2

Hace unos días saltó la noticia que muchos de nosotros estábamos esperando, PanGu había conseguido el jailbreak de iOS 10.3.1, que además es compatible con el iPhone 7.

Pues bien, según las últimas informaciones provenientes de Weibo, PanGu lanzaría su herramienta tras el lanzamiento de iOS 10.3.2, para además, añadir compatibilidad con dicha versión.

De esta manera, si tenemos en cuenta el número de betas que Apple ha lanzado de iOS 10.3.2, una actualización menor cuya única finalidad es la de solucionar algunos problemas relacionados con SiriKit y aplicaciones de terceros que hacen uso de algún servicio VPN, lo más probable es que Apple lance la versión final la próxima semana.


¿Compatibilidad con iOS 10.3.2 y únicamente para dispositivos de 64 bits?


Por otro lado, y aunque los chicos de PanGu no han hecho de momento ningún anuncio oficial, parece que el jailbreak únicamente será compatible con dispositivos de 64 bits, por lo que de nuevo, dispositivos cómo el iPhone 5 quedarán fuera de la lista de compatibilidad.

De igual forma, todavía está por ver si nos encontramos ante un jailbreak untethered o semi-untethered cómo ocurrió en iOS 9.3.3, aunque en si éste fuera el caso, PanGu podría añadir un certificado de un año de duración en lugar del que podemos conseguir gratuitamente con un periodo de 7 días.

En resumidas cuentas, el jailbreak existe y será publicado en los próximos días por los chicos PanGu, por lo que lo único que podemos hacer en este momento es esperar pacientemente a cualquier noticia relacionado con el mismo.