El jailbreak UNTETHERED de iOS 9.3.3 llegará muy pronto

untethered

Aunque el jailbreak de iOS 9.3.3 ya se encuentra disponible gracias a los chicos de PanGu, éste es Semi-Tethered, lo que obliga a realizar varios pasos cada vez que el dispositivo sea reiniciado para poder disfrutar de él.

Además, actualmente sólo es compatible con dispositivos de 64 bits, por lo que un pequeño número de usuarios quedan fuera de la lista de compatibilidad aunque cuenten con iOS 9.3.3.

Pues bien, los chicos de 25PP han anunciado que mañana mismo llegará una nueva versión de la herramienta que además de añadir compatibilidad con dispositivos de 32 bits, será capaz de convertir el jailbreak Semi-Tethered en un jailbreak untethered.

De esta manera, será posible reiniciar el dispositivo y que tanto Cydia cómo los tweaks que hayan sido instalados sigan funcionando sin problemas.

En definitiva, si todavía no habéis realizado jailbreak a vuestro dispositivo, personalmente os recomiendo esperar a que sea lanzada la nueva herramienta, mientras que si ya lo habéis hecho, lo más probable es que aparezca un paquete en Cydia que permita convertir el jailbreak Semi-Tethered en untethered.